logo la copita de vino

La copita de vino

Sobre nosotros

logo la copita de vino

¿Buscas un sitio para degustar típica comida tradicional de Córdoba? Pues la Copita de Vino es tu sitio ideal, con una inmejorable relación calidad precio, ofrecemos a diario a nuestros clientes los mejores platos tradicionales en un ambiente cercano y familiar.

El sitio es muy confortable y adaptado a todas las necesidades, tenemos una terraza exterior donde disfrutar del buen clima de Córdoba, una amplia zona interior e incluso un salón privado. Nuestra extensa carta cuenta con platos como, flamenquín cordobés, salmorejo, ensaladilla de marisco, tostas, pescadito frito, churrasco...

Son muchos los clientes que confían en nosotros para celebraciones especiales bautizos, comuniones, celebraciones de empresa, etc. Nos adaptamos a cada cliente buscando soluciones personalizadas y sobre todo poniendo todo nuestro esfuerzo en que sea un día genial en la Copita de Vino.

La copita fue fundada en 1977, está situada en San Antonio de Padua, 4 junto Avenida Ollerías y la antigua muralla romana. Los capitanes de la Copita de Vino son Antonio Bueno y Francisco Baena, que junto con el resto de equipo Rafa, Marta, José, Paola, aportan una gran experiencia y buen saber contrastado en el sector por sus años de dedicación. La premisa de todo el equipo es mejorar cada detalle para haceros sentir genial cuando vengáis a vernos y no dejar de vez en cuando de hacer y pensar cosas y platos nuevos para sorprender a todos nuestros clientes.

Disfruta con tu gente de la buena comida y el buen vino.